Publicación pausada

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

Espectacular sonido JBL Pro original
Cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL proporcionan sin esfuerzo un sonido dinámico y envolvente con bajos profundos y detalles en cada nota. Te dejarás llevar por la música vayas donde vayas.

15 horas de tiempo de reproducción
Para que no pare la diversión. El Xtreme 3 de JBL mantiene tu fiesta en marcha día y noche con la increíble duración de su batería de 15 horas.

Resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67
Para ir a la piscina. Para ir al parque. El JBL Xtreme 3 es resistente al polvo y al agua conforme a la norma IP67 para que puedas llevar tu altavoz a cualquier parte.

JBL Xtreme 3 ofrece un sonido natural, con una gran claridad y precisión, que se dispersa de manera uniforme. Un parlante que asegura potencia y calidad por igual en la reproducción de contenidos multimedia.

Versátil y funcional
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos, incluso los más agudos es posible con este parlante woofer, tweeter. Sentirás la diferencia en la calidad sonora excelente.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado a la bocina. Responder y realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Xtreme 3, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apto para aire libre
Úsalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.

Disfruta de un sonido potente en cualquier lugar
Piscinas. Picnics. Quedadas con amigos. La música es el alma de la fiesta. El altavoz Bluetooth portátil JBL Xtreme 3 proporciona sin esfuerzo el espectacular sonido profesional de JBL. Con cuatro drivers y dos potentes radiadores de bajos JBL, el sonido te atrapa. Y con PartyBoost puedes conectar múltiples altavoces compatibles con JBL PartyBoost para elevar la fiesta al siguiente nivel. A veces un poco de lluvia estropea el día, pero no con los Xtreme 3 resistentes al agua y al polvo. Y si la lluvia arrecia, con su cómoda correa de transporte con abridor de botellas integrado no tendrás ningún problema en pasar la fiesta al interior. El altavoz JBL Xtreme 3 será el centro de la fiesta vayas donde vayas.

IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Servientrega debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.