Publicación pausada

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

Logitech diseña productos y experiencias que ocupan un lugar cotidiano en la vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la calidad. Su objetivo es crear momentos verdaderamente únicos y significativos para sus usuarios. Los mouses Logitech se adaptan a la forma de tu mano para proporcionarte horas de comodidad. Sin necesidad de mover el brazo para deslizar el cursor, tu mano se fatigará menos. Son ideales para cualquier espacio de trabajo y quienes tienen la mesa llena de diversos objetos.

Adaptado a tus movimientos
Este mouse es ideal para las personas que se movilizan constantemente para trabajar, ya que su diseño permite transportarlo con gran practicidad y facilidad.

La funcionalidad al alcance de tu mano
El sistema de detección de movimiento óptico te permitirá mover el cursor de una manera más precisa y sensible que en los sistemas tradicionales.

Rapidez y confiabilidad de los botones
Con sus 3 botones podrás tener mayor control e independencia para ejecutar.

Plug And Play
Solo debes colocar el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para utilizarlo.

Apto para fácil traslado
Navega rápidamente por documentos y páginas web gracias su diseño ultra delgado, ergonómico, liviano y conveniente para llevar a donde quieras o viajar.

Mouse inalámbrico ultraportátil M187 Llévalo siempre con la laptop, con un diseño extrapequeño de bolsillo y un nano receptor Plug and Play. Disfruta de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que el touchpad de la laptop.


Mouse inalámbrico ultraportátil Logitech M187. Llévalo siempre con la laptop gracias a su diseño extrapequeño que cabe en un bolsillo. Además, es fácil de instalar. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el ratón. Disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de la laptop.

TAMAÑO EXTRAPEQUEÑO, VA DONDEQUIERA QUE VAYAS
Puedes llevar el mini mouse a cualquier sitio junto con la laptop, gracias a su diseño extrapequeño que cabe en un bolsillo.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CONFIABLE
Despídete de los cables y disfruta de la libertad y de la práctica transmisión de datos inalámbricos sin apenas demoras ni interferencias (a distancias de hasta 10 metros).

MINÚSCULO NANO RECEPTOR
El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Y si necesitas retirarlo, se guarda dentro del mouse.

CONFIABILIDAD DE LOGITECH
Obtendrás la calidad y confiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en mouse, con tres años de garantía de hardware limitada.

FUNCIONA EN TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS
El mouse funciona con Windows®, Mac, Chrome OS™ y Linux®. No importa la computadora que tengas ahora, o la que compres en el futuro... puedes tener la seguridad de que el mouse funcionará como esperas.



IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Servientrega debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.