en 48x

Publicación pausada

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

JBL, marca de renombre mundial en el mercado de audio, es desde hace más 70 años una referente por la alta calidad de sus productos. Su gama de audífonos es variada, ya que la compañía ofrece produtos in-ear, over-ear, on-ear, deportivos e inalámbricos. Cualquiera de estos es una buena opción para hacerte disfrutar de tu música preferida.

El formato perfecto para ti
Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

Sumérgete en la experiencia auditiva definitiva con los auriculares JBL Wave Buds, diseñados para proporcionar un sonido envolvente y bajos profundos con los potentes drivers de 8 mm. Disfruta de la comodidad sin igual gracias al ajuste ergonómico que sella suavemente tus oídos, bloqueando ruidos externos y mejorando la calidad de los bajos. Estos auriculares no solo ofrecen un audio excepcional, sino que también destacan por su duración de batería impresionante de hasta 32 horas, combinando 8 horas en los auriculares y 24 horas adicionales en el estuche de carga.

Con la capacidad de carga rápida, obtén dos horas adicionales de reproducción con solo 10 minutos de carga. Diseñados para acompañarte en cualquier lugar, estos auriculares son resistentes a salpicaduras y polvo, ideales para tu estilo de vida activo. Ya sea paseando por la ciudad o relajándote en la playa, los JBL Wave Buds ofrecen llamadas manos libres nítidas y la tecnología Smart Ambient te mantiene conectado con tu entorno. El contenido de la caja incluye los auriculares JBL Wave Buds, un estuche de carga, un cable de carga USB tipo C y tres tamaños de almohadilla para garantizar el ajuste perfecto.

Especificaciones del producto:

- Potentes drivers de 8 mm para sonido JBL Deep Bass.
- Diseño ergonómico para un ajuste cómodo y seguro.
- Batería de hasta 32 horas con carga rápida (8 horas en auriculares + 24 horas en el estuche).
- Resistentes a salpicaduras y polvo.
- Compatibilidad con la App JBL
- Llamadas manos libres nítidas.
- Tecnología Smart Ambient para estar al tanto del entorno.
- Cable de carga USB tipo C para mayor versatilidad.




NOTA.
- La garantía del producto solo aplica por defecto de fábrica y no por mala manipulación.
Para poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:
• Lee completamente la descripción del producto.
• Utiliza el portal de preguntas si tienes alguna duda por allí te respondemos en menos de 1 hora.
• Mercado Libre no permite pagos contra entrega.
•Verificar que la dirección este de manera correcta para la entrega oportuna del producto.
Visita nuestro perfil en MercadoLibre para conocer otros artículos en accesorios, cámaras seguridad, impresoras, portátiles, computadores, monitores, partes de computador, sonido,
Equipos Gamer y más…

IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Mercado libre debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.