Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Home Elements
Modelo
HEEJ-617

Otros

  • Capacidad en volumen: 500 mL

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

Nueva Lonchera Eléctrica a Vapor de Home Elements con recipientes en acero inoxidable. ¡Calienta tus alimentos a vapor y conserva el sabor, los nutrientes originales de tus preparaciones! Calienta en 10 minutos aproximadamente. Incluye 2 recipientes en acero inoxidable con tapa hermética y válvula de presión.

Características

¡Calienta tus alimentos a vapor y conserva el sabor, los nutrientes originales de tus preparaciones!
Lonchera portátil y compacta.
Calienta en 10 minutos aproximadamente. No superes estos minutos ya que puedes afectar el funcionamiento.
Cuenta con botón de encendido y apagado.
Incluye 2 recipientes en acero inoxidable con tapa hermética y válvula de presión. Ten precaución, deja enfriar los recipientes antes de usar, ya que estos se calientan. Si un niño va a usar debe ser bajo la supervisión de un adulto responsable para evitar quemaduras y posible derrames.
Tiene manija ergonómica para mayor comodidad.
Su broche de cierre es abre fácil.
Cable desmontable para facilitar la limpieza y almacenamiento.


Características Técnicas

Potencia 200 W.
Capacidad de cada recipiente 500 ml.
Taza medidora de agua con guías de medida: 65 ml / 45 ml / 30 ml.
Producto libre de BPA, no tóxico para la salud.
Sellado hermético, evita derrames y mantiene el calor. Transporte siempre la lonchera en la posición vertical en que está diseñada.


NOTA.
- La garantía del producto solo aplica por defecto de fábrica y no por mala manipulación.

IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Mercado libre debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.