Publicación pausada

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

SILLA GAMER FURGLE ERGONOMICA
Furgle Sillas Gaming con Respaldo Alto, Cojín de Látex y Reposabrazos Ajustables, Silla de Oficina Ergonómica Estilo Racing, con Modo Swing (Negro)

Silla ergonómica para juegos Furgle, todos los componentes son de las más altas especificaciones en la industria y cumplen con los estándares europeos y americanos y la certificación SGS . Con una esponja de espuma súper resistente, una capa superficial de cuero PU resistente al desgaste y un esqueleto de acero de alta resistencia con un diámetro de hasta 22 mm, el asiento a largo plazo no se deforma ni se desgasta, y puede reducir efectivamente la fatiga de largo plazo juegos, creando una estética aerodinámica perfecta y una comodidad óptima.


Materiales de calidad y ergonomía Está diseñado con una esponja de alta densidad de una sola pieza y textura de fibra de carbono. El cuero PU resistente a las manchas y a la decoloración proporciona la máxima comodidad y transpirabilidad. La resistente estructura biónica de metal proporciona soporte ergonómico para la cabeza, la cintura y las caderas. La silla de juego completamente negra crea una estética clásica. La textura del cuero es clara y natural, con una textura clara y limpia, revelando la calidad noble y elegante.

Actualización de accesorios El producto viene con un pasamanos giratorio ajustable en 3D, acolchado grueso, reposacabezas móvil y almohada lumbar para aliviar la fatiga. El eslabón giratorio adopta rodillos silenciosos de PU de alta calidad para girar 360 grados y evitar rayar el piso.

Multifunción y tamaño grande El respaldo de la silla se puede ajustar de 90 a 180 grados hacia atrás y la altura del asiento se puede ajustar para aumentar el nivel de comodidad. Puedes disfrutar del Mecerse en la silla.

Resistencia y seguridad Viene con un marco de metal resistente y completo y una distancia entre ejes de servicio pesado con pistones hidráulicos de clase 3 y pies de cinco estrellas con fondo de nailon. Se ha agregado una placa a prueba de explosiones de 3 mm de espesor en la parte inferior del cojín para aumentar significativamente la seguridad.

Fácil de montar Hemos compilado instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y proporcionamos las herramientas de instalación necesarias.

ESPECIFICACIÓN
Material cuero PU (poliuretano)
Colores Negro/Blanco/Rojo/Azul
Tamaño del asiento 22 pulgadas de largo x 21 pulgadas de ancho.
Altura desde el suelo hasta el asiento 20 Pulgadas -22.6 pulgadas
Capacidad de peso 330 libras

NOTA.
- La garantía del producto solo aplica por defecto de fábrica y no por mala manipulación.

IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Mercado libre debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.