Publicación pausada

Características principales

Marca
Sony
Modelo
Dual Shock 4

Otros

  • Edad mínima recomendada: 7 años

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, puedes pasar horas jugando con total confort.

Transmite de forma inmediata
Comparte tus triunfos y logros con tus amistades en las redes sociales más populares con solo tocar el botón SHARE.

Nuevas ideas
Guía, haz gestos o dibuja con la almohadilla táctil. Su ubicación en la parte frontal del controlador dará más libertad a tu forma de jugar.

Juego personalizado
Cuatro luces LED de color ofrecen una forma más sencilla de identificar a los jugadores y visualizar información de juego útil, como cuando un personaje sufre daños serios.

Escucha cada detalle
Disfruta del sonido de alta fidelidad con el controlador y chatea con el parlante mono incorporado y la toma para audífonos.

Mayor comodidad y realismo
Te permite jugar sin necesidad de que haya cables de por medio. Está pensado no solamente para controlar mejor tus videojuegos, sino también para aumentar su realismo y experiencia.

Activa el Bluetooth
Cuenta con conexión Bluetooth de alta tecnología para usarlo en cualquier ordenador o dispositivo; ya no necesitarás de aplicaciones de terceros ni cable USB. Además, posee gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable.

Dimensión adicional para tus juegos
Con pantalla táctil, mucho más conveniente y fácil de usar.

Lo que obtienes en la compra

1 x Control PS4 Dual Scock

NOTA.
- La garantía del producto solo aplica por defecto de fábrica y no por mala manipulación.


IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Mercado libre debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.