Hasta 48 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

Características del producto

Tipos de parlante: Woofer

Es apto para uso en exteriores:

Con luces LED: No

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales

Marca
JBL
Línea
Clip
Modelo
Clip 4

Batería

Autonomía máxima de la batería
10 h
Incluye batería recargable
Voltaje de la batería
3.7V
Incluye cargador

Accesorios

Cantidad de micrófonos
1
Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte
No
Incluye control remoto
No

Otros

Lugares de colocación
Colgar
Es a prueba de agua
Es apto para uso en exteriores
Incluye ruedas
No
Incluye manija

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
USB-C

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
86.3 mm x 46 mm x 134.5 mm
Peso
0.239 kg

Sonido

Potencia de salida (RMS)
5 W
Tipos de parlante
Woofer
Tipos de filtros del parlante
Activo
Configuración de canales
1
Respuesta mínima en frecuencia - Respuesta máxima en frecuencia
100 Hz - 20 kHz

Especificaciones

Cantidad de parlantes
1
Formato del parlante
Portatil
Con luces LED
No
Con modo manos libres
Con controladores DJ integrados
No
Con función karaoke
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No
Duración del producto
0.033 meses
Es profesional
No
Es un monitor de escenario
No
Con pantalla
No
Sistemas operativos compatibles
iOS y Windows

Otros

Tipos de alimentación
USB,Batería
Es resistente al polvo

Descripción

Somos POWER SYSTEM en todos nuestros productos te ofrecemos Confianza y Calidad.
El producto se encuentra para entrega inmediata.

Guay, portátil y resistente al agua. El vibrante y moderno JBL Clip 4 ofrece sonido JBL Pro original increíblemente rico en un formato compacto. La forma ovalada única se adapta fácilmente a la mano. Totalmente revestido en tejidos coloridos con detalles expresivos inspirados en la moda urbana actual, es fácil combinarlo con tu estilo. El mosquetón totalmente integrado se engancha al instante a bolsas, cinturones o hebillas, para que te puedas llevar tus canciones favoritas a cualquier parte. Resistente al agua y al polvo y con hasta 10 horas de tiempo de reproducción, es lo suficientemente resistente como para llevarlo a cualquier lugar.


Rico sonido JBL Pro original
El sonido JBL Pro ofrece un audio sorprendentemente rico y unos graves impactantes desde el tamaño compacto del Clip 4.

Estilo llamativo y diseño ultraportátil
El diseño ultraportátil del JBL Clip 4 combina a la perfección con los últimos estilos, y sus coloridos tejidos y detalles expresivos hacen que luzca tan bien como suena.

Mosquetón integrado actualizado
Con un mosquetón rediseñado que se ha integrado en el propio altavoz para una protección adicional, lleva tu JBL Clip 4 en cualquier lugar siempre. Solo tienes que engancharlo a un cinturón, correa o hebilla y explorar el mundo.


Para toda ocasión
Disfrutar de un amplio espectro de sonidos tanto en la reproducción de voces como de notas musicales es posible con este parlante woofer. Déjate asombrar con su excelente desempeño sonoro en películas, series y en tus playlists favoritas.

Olvídate del amplificador
Al ser activa solo necesitarás conectarla a la fuente de sonido y el mismo equipo se encargará de amplificar y reproducir: ganarás practicidad y espacio, ya que además requiere menos cableado que una pasiva. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa o en un estudio, y también para DJs.

Manos libres
Esta función te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado a la bocina. Responder y realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu Clip 4, sin desconectar ni tocar el teléfono.

Apto para aire libre
Úsalo en donde quieras, este dispositivo está diseñado para que tengas el mejor sonido siempre, tanto en interiores como en exteriores.


IMPORTANTE

1. Puedes retirar el producto en nuestras tiendas físicas -una vez ofertes y pagues mediante MercadoLibre-, en PALMIRA. Horario Lunes a sábados 08:00am a 07:30pm Jornada continua.

2. Contamos con servicio a domicilio en la ciudad y algunos municipios cercanos, el costo dependiendo de tu ubicación. En la sección de preguntas puedes confirmar el valor exacto antes de la compra.

3. Para seleccionar una transportadora diferente a Servientrega debes elegir la opción “Acuerdas con el comprador” y nos ponemos en contacto para ultimar detalles.

4. Tu dinero está 100% protegido, manejamos pagos exclusivamente por MERCADO-PAGO (Tarjeta de crédito, Débito, Codensa, PSE o Efecty.
5. Para pagar por efecty: esta opción te genera un pin el cual, debes presentar en cualquier punto de efecty, pagas el valor que generó el pin y listo (no hay cargos adicionales).

6. Para el proceso de garantía, se puede comunicar directamente con nosotros y le brindaremos la mejor solución posible (por favor, no abrir reclamaciones ya que esto afecta nuestra trayectoria en el sitio).

En caso de cualquier duda en forma de pago, entregas y envíos usar la opción de preguntas para dejar todo claro en la negociación

¿CÓMO COMPRAR?
1. Haz clic en el botón comprar y realiza el pago con tarjetas débito o crédito o en efectivo en puntos Efecty si quieres cancelar en efectivo.
2. Luego obtendrás nuestros datos y podrás recibir o recoger tu compra según sea tu disponibilidad.

¿PUEDO PAGAR CONTRA ENTREGA?
A través de Mercado Libre no aceptamos pagos contra entrega. Si nos contactas directamente es posible para ciertas zonas del país.

¿CUANDO RECIBO EL PRODUCTO?
Despacharemos tu compra en el menor tiempo posible máximo 24 horas hábiles, una vez reflejada la compra. Para enviar el producto el mismo día, debe cancelar entre semana
antes de las 4pm. Si cancela después de esa hora, el producto se envía el día siguiente. Para envíos el día sábado, debe cancelar antes de las 11:00am.

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR ESTAMOS DISPUESTOS A RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES

“Power system con la mejor tecnología siempre”

Cualquier inquietud llámanos o por nuestro chat de whatsapp
un Asesor te atenderá.